Blanco y Negro seguidas de todos los colores en la naturaleza

Miércoles por la noche el Boquete Jazz and Blues Festival tuvieron un Negro y Blanco raiser financiador. De hecho, me puse los colores de la derecha, también lo hizo la mayoría de la gente y mi vecino Kent fui en un esmoquin, guapo muy. No hay fotos, lo siento, pero a lo mejor Kent lo volveré a hacer, algún día.

La recaudación de fondos y préstamos hechos ayudarán a asegurar el 2014 Jazz and Blues Festival en Boquete sucederán. Este es el calendario.

Page01Kopie

Después de una buena noche de sueño y una mañana de caminata a un amigo cercano y yo nos dirigimos a buscar algunas flores en Cerro Punta. Yo sé que podríamos haber esperado tan sólo dos días para que el Flower Boquete y café justo pero necesitábamos aventura y un cambio de escenario.

Cerro Punta es cesta de verduras Panamá en la ladera occidental del Volcán Barú, sólo un salto sobre el volcán de Boquete. La nueva carretera Ruta Sur hace en un paseo razonable y hermoso de Boquete.

Nos detuvimos en un atractivo camino para un almuerzo de brochetas de carne y fresas. En conjunto, un día de diversión con premios, volvimos con flores y plantas de fresa. Con suerte las fresas con prosperan aquí, el clima es un poco más suave y secadora en Jaramillo pero vale la pena intentarlo. Que se sumará a la diversidad de mi granja.

Aquí están algunas imágenes de nuestra parada para almorzar.

Un recordatorio más de que la flor de Boquete y café Fair comienza mañana!

Cerra punta3

Algunos aspectos destacados de Ciudad de Panamá

Me pasé la semana pasada en la ciudad de Panamá, he aprendido mucho y voy a compartir los mejores momentos de mi educación en los próximos días. Para hoy sólo quiero sugerir algunos lugares para aquellos que visitan la capital.

El hotel de mi elección fue el Milan en El Cangrego, ha sido mi hotel favorito durante más de siete años. La primera vez que estuve allí en 2006 que costó $ 25 la noche, ahora siete años más tarde la misma habitación es de $ 70, pero con la mitad de semana jubilado de descuento es de $ 35 más impuestos. El Milan da el descuento sin ningún argumento y si usted no es un jubilado preguntar por un descuento por dinero en efectivo, por lo general dan un 25%. El hotel está bien situado en una zona turística del busto, pero en una calle tranquila. Tienen un buen restaurante de la casa con el desayuno que cuesta alrededor de $ 3.50. Este es un enlace a su sitio web, ENLACE .

IMG_2244

Disfruté varios restaurantes, pero uno que se destaca Estaba Los Anos Loco, Los años locos. Fui allí con un grupo de clientes habituales y tuvimos la comida y el servicio excepcional. El restaurante es argentino y es frecuentado por muchos de los que mueven los hilos políticos de Panamá. Después de comer allí me puede bajo qué, la carne era excelente. Ofrecen carne de Panamá, EE.UU. y sorprendentemente Argentina. Incluso tienen ofrendas de carne kosher, algo que vi en varios restaurantes de clase alta en la Ciudad de Panamá este viaje.

Mi cena estaba el extremo inferior del menú, $ 16 para un Filete de Panamá, incluyendo un bar de ensaladas y fue excepcional. Sólo fue golpeado por un filete preparado por un amigo en Coronado el fin de semana. Yo recomiendo los Anos Locos .

Un comentario final sobre conseguir allí. Desde mi hijo de siete años de edad, Rexton está mostrando signos de angustia que alquilé un coche de Víctor en Valor Rent a Car a través del Alto Dorado Market. Se hizo fácil y con un precio del coche a un precio muy razonable para una semana.

Me pasé cinco días aprendiendo sobre política en Panamá y aunque la mayoría de nosotros no puede votar aquí todos estamos afectados por la política aquí, así que voy a tratar de educar sobre el sistema político en los próximos días.

Cómo llegar a Tocumen el camino Metro

Tomé el autobús 06 a.m. desde David hasta Albrook y llegó antes de lo previsto, así que decidí ver si podía evitar el viaje en taxi cada vez más caro de la terminal de autobuses al aeropuerto de Tocumen. He utilizado un autobús de Metro.

20130710-162847.jpg

En primer lugar la larga cola para comprar una tarjeta y cargar para arriba, todo esto junto a la demo del tren Metro inminente.

20130710-162959.jpg

Próximamente primer metro de Panamá. No va a ir a Tocumen pero va a ir a El Congrejo ahorrar muchos viajes en taxi.

Luego de encontrar el autobús correcto. Si sigues en mis huellas de neumáticos que deseas bus E. bus Corredor Sur de Tocumen. La espera fue de 15 minutos, el viaje fue a sólo 45 minutos y la tarifa de $ 1.25. Por supuesto, esto no fue durante las horas punta y horas y horas en el caos de tráfico capitales.

20130710-163020.jpg

El interior del Metro Bus.

Me ahorré lo suficiente para dos comidas demasiado caro en Jr de Carl en el aeropuerto.

imagen

Las paradas de autobús fuera del aeropuerto, pero está a sólo cinco minutos a pie pulg Yo sólo había equipaje de mano Soy duda me gustaría tratar este

20130710-163041.jpg
A pie desde la parada de autobús no estaba lejos.

20130710-163055.jpg

El interior de Tocumen ha cambiado mucho en mis siete años aquí.

Casi tres años de construcción y luego un corte de cinta

Se me ha dicho el Presidente de la República de Panamá estará en Boquete Panamá el 17 de agosto de 2013. El Presidente está llegando a cortar la cinta de la nueva carretera de cuatro terrenos de Boquete a David. Dudo que se completará todo el proyecto, pero voy a encontrar un lugar que parece hecho y están trabajando horas extras para hacer que suceda.

Este proyecto, como todos los de su tipo se transformó en varias ocasiones a partir de los planos originales y sólo podemos especular sobre la verdadera razón de la $ 100 millones más, la inversión en treinta siete kilómetros de una carretera bien construida a un callejón sin salida en Boquete. Pocas personas creen que este fue construido para hacer Boquete más accesible, la mayoría cree que es el primer paso hacia algo más grande como un nuevo camino hacia el Caribe.

A continuación se presentan cuatro videos me tiro la conducción de Bajo Boquete a David el 21 de junio de 2013. Elijo lugares donde todavía están trabajando y un poco del proyecto terminado tanto dejando Boquete y entrando David. Esto demuestra lo muy diferente de la carretera es de los dos carriles que tuvimos en el pasado.

El primer clip está impulsando de Bajo Boquete través de Alto Boquete

Este clip es el El Frances en Dolega

El tercer clip está pasando por Dolega en un desvío, ya que cortar una ladera de la carretera

El clip final es Algarrobos a David

Con un límite de velocidad de 80 kilometros de la mayor parte de la carretera el viaje desde Boquete a David debería ser de unos 30 minutos en la mayoría de las veces y 20 o menos en caso de emergencia.

Guari Guari y un toque de los Keystone Cops

Guari Guari es Bocas del Toro Criollo, una variedad lingüística del criollo jamaicano hablado en Bocas del Toro en Panamá. Los nativos de este dialecto llaman Guari Guari-Es una lengua híbrida de Inglés y Español con elementos del local, Guaymí lengua de los habitantes Ngöbe Buglé .

Wikipedia

En la Isla de colon también es el nombre de un tipo muy interesante y diferente de restaurante. Guari Guari, el restaurante es un tesoro escondido, una es poco probable encontrar sin un taxista o guía local. Está abierto 18:30 hasta 21:00, de jueves a lunes y que necesita una reserva, no hay registros de a pie.

Guari guari2

Guari Guari a1

Imposible saber qué hay detrás de la valla que viven

Mi amiga Ursula sugirió que probarlo y lo hicimos. La comida era muy buena, 4/5 estrellas, el servicio casi obscenamente buena, europeo 5.5 servicio. Un propietario, de España está en la cocina, y el otro un alemán multilingüe está esperando mesas y tanto la comida y el servicio son europeos con ingredientes locales.

Nuestro camarero en el bar de ti

Nuestro camarero en el bar

Guari Guari tiene un menú Fix Precio, $ 23, además de las bebidas, no hay opciones, comer o no comer lo que se pone delante de usted. Tienen una bebida agradable y carta de vinos, bebimos agua, una frustración menor al camarero, pero no expresaron su consternación, sin embargo.

Aquí fue la cena, uno, por supuesto a la vez:

Gaspacho

Gaspacho

Uno más aquí, perdí la foto, pero creo que de un queso y espinacas burrito, muy bueno

Carpaccio de Atún

Carpaccio de Atún

La miel, el jengibre, Sesame Chicken

La miel, el jengibre, Sesame Chicken

Chuleta de cerdo en salsa de Dijon

Chuleta de cerdo en salsa de Dijon

Helado de Café

Helado de Café

Cada uno de nosotros disfrutamos de la cena. El sabor de los alimentos es subjetivo y lo que me gusta no puede ser su favorito, pero no había suficiente variedad para todo el que quiera comer carne. Yo no le pregunté, pero supongo que el menú cambia con regularidad.

Estaba claro que el camarero mientras tomaba notas y fotos que yo estaba escribiendo sobre la experiencia. Le pregunté horas, acerca de las reservas y le pregunté sobre el descuento jublilado. En relación con el descuento me dijo que sí y señaló a la señal del ACDECO mostrada en el bar.

Cuando terminamos con la cena pedí un cheque con el descuento de jubilado, el camarero nos preguntó si podía llamar a un taxi, le dije que sí, y luego comenzó la diversión. El cheque llegó sin el descuento. El taxi llegó como le pregunté por qué no hay descuento, el camarero primero dijo que nunca preguntó por él, entonces el taxi tocó la bocina es la bocina. Le expliqué, sí, yo pedí. Entonces él comenzó a reprender, el cuerno de nuevo, a continuación, salió corriendo del restaurante para el taxi, el taxi se fue y volvió corriendo y explicó que los turistas no consiguen el descuento. Le di mi cédula, él resopló y echó a correr de nuevo. Él no esperó a cédula de Mayra, ella lo sacó y se lo ofreció, se negó con un encogimiento de hombros.

Finalmente me fui al mostrador, nuestro camarero volvió a golpear su calculadora para volver a calcular la factura. Pagué la cuenta, dejé una mejor que la media punta y le pedí que llamar a un taxi. Esperamos en la calle, si él llamó un taxi nunca llegó. Con el tiempo, llamé al taxi que nos libró, el conductor me había dado su tarjeta.

Me doy cuenta del descuento es un tema delicado para los dueños de restaurantes en Panamá. En un lugar como Boquete con una gran concentración de personas jubiladas que realmente puede hacer daño. Isla Colón, sin embargo es en su mayoría turistas por lo que el impacto es mucho menor, aún así es la ley de la tierra y de todo el evento trajo recuerdos cinematográficos.

Una excelente comida terminó con una visión de los Keystone Cops. Estaba tan entretenida que sin duda volveré para la cena y un espectáculo de nuevo.

Para reservaciones llame al 6627-1825 Inglés o alemán, español 6575-5513, un taxi desde el pueblo de Bocas costará $ 1 por persona. Sólo en efectivo, que pienso?

El Viaje de Bocas, algunos efectos visuales a lo largo de la carretera y consejo a los viajeros

Fuimos en coche hasta Almirante el domingo y volver de nuevo hoy, martes. Yo prefiero volar, pero por desgracia no hay vuelos desde David a Isla Colón nunca más. ¿Qué fue de 20 minutos en el aire directamente a la isla es ahora tres o cuatro horas en un coche y veinte minutos en un taxi acuático. Hay, de hecho, sólo dos vuelos diarios desde la ciudad de Panamá a Isla Colón y unos pocos a la semana desde Costa Rica. Isla Colón sigue considerando segundo destino turístico de Panamá y entiendo por qué, pero es también el Panamá olvidado.

La carretera de Boquete es un buen camino pavimentado 28pretty si usted va a través de Caldera o David. Es un poco más rápido si evita David, tomamos ir la ruta Caldera y devolviendo la ruta David.

El viaje le lleva a través de la presa de Fortuna y tuvimos una buena suerte en las todavía niveles muy bajos de agua, se necesitará mucha más lluvia para hacer un impacto en el depósito.

Nivel de La Fortuna 05 2013

Nivel de La Fortuna 28 de mayo 2013

Almirante es como siempre una tragedia, un puerto de aguas profundas con tanto potencial y montones de basura que ensucian las calles y las fétidas aguas cerca de la terminal de taxis.

Si usted va a visitar, hay dos estacionamientos seguros, elegimos el primer lote enfrente de la terminal de BMT (Bocas Marine Transport). Lo he usado durante años y que cobran 3 dólares por 24 horas de aparcamiento vigilado.

Aparcamiento vigilado Almirante

Aparcamiento vigilado Almirante

BMT Terminal Almirante Panamá

BMT Terminal Almirante Panamá

El taxi de agua ya está funcionando fuera de las tarifas de temporada, $ 4 para los turistas, $ 3 para residentes con identificación, pedimos y se negaron el descuento Jubilado con estas tarifas normales inferiores. Para mí no vale la pena el esfuerzo para quejarse.

Isla Colón es una postal, siempre y cuando usted puede evitar las ratas arial y las ratas terrestres que se alimentan de los montones de basura sin recoger.

Ratas Arial, alias Buitres en la ciudad

Ratas Arial, alias Buitres en la ciudad

Garbage Trucks Isla Colón

Garbage Trucks Isla Colón

Basura amontonada en frente del Edificio Municipal

Basura amontonada en frente del Edificio Municipal

Según los lugareños es que no hay lugar para poner la basura, no volcado utilizable. Como se puede ver en las fotos de las bolsas adornan tanto las calles y los camiones utilizados para recoger la basura, los camiones son cargados a la espera de un destino. Los turistas simplemente caminar alrededor de las pilas y estoy seguro de maravilla como lo hice cómo esta joya en el Caribe puede ser tan descuidado.

Al parecer, el gobierno proporcionó el Municipo con fondos para resolver el problema, sin embargo nada ha desaparecido, excepto el dinero.

Mañana las buenas razones para visitar Isla Colón, sí es una pena destino desde cualquier lugar.

Amanecer en Isla Colón

En 4:41 am nos despertamos sintiendo el baile de la cama debajo de nosotros como un temblor richter 5.6 estallado cerca de 28 millas de Isla Colón. Pasaron varios segundos de balanceo y me recordó los edificios aquí son en su mayoría de madera y puede soportar una buena sacudida.

Decidí salir a la calle y disfrutar de la salida del sol y temperaturas frescas antes de comenzar el día. Bocas Town es todo sobre el turismo, esto no es un pueblo de pescadores y no vi ningún barco de salir al Caribe en busca de una captura de la mañana. En cambio, el pueblo está despertando lentamente a la espera de los turistas que emerjan de los olores de la cocina el desayuno.
imagen
A las 6 am los primeros taxis acuáticos están tomando vuelo a otras islas como los más madrugadores toman comenzar a dejar sus refugios.

Mis planes para el día comienzan a las 9 am con una caminata para ver Bocas escuela española de Hablaya y tratar de hablar con algunos estudiantes sobre sus experiencias aquí en lo que muchos llaman un paraíso.

El sol está brillando en Isla Colón

Bocas del Toro a pesar de todas las ideas no es una isla, o incluso una serie de islas en Panamá. Es todo un Provenza. Hoy hemos hecho el viaje de cuatro horas a partir de Jaramillo a través de Caldera al puerto verdaderamente fea de Almirante y tomamos el BMT, Bocas Marine Transport a Isla Colón.

Está caliente y soleado, pero la isla comúnmente llamado Bocas del Toro es tranquilo y muy agradable en una tarde de domingo.
imagen

Teníamos una encantadora genuina Almuerzo italiana en un pequeño restaurante nuevo de propiedad, operación y chefed por un inmigrante italiano que ha estado cocinando en Panamá desde hace veinte años. que acaba de abrir un pequeño lugar sencillo de su sobre en la calle principal. Se llama La Casetta y vale la pena la parada para el almuerzo o la cena. Precios razonables, buena comida, una camarera bilingüe y sí lo hacen dan el descuento júbilo. Me daba vergüenza pedir un descuento sobre un filete de lenguado 8,00 dólares enterrados en verduras frescas salteadas, pero lo que necesitaba saber para este blog.

imagen

Pido disculpas por las papas fritas, una ensalada griega era una opción, pero Mayra es de Bugaba.

Mañana me voy a una clase en la sucursal de Bocas del Toro de Habla Ya. Mañana más si este IPad y puedo trabajar como un equipo.

Desde sobreviviente a cinco estrellas, Isla Palenque, qué diferencia en dos años

En junio de 2011 Mayra y yo visitamos Isla Palenque. En ese momento, en un mensaje , describí la visión del desarrollador y lo llamé "sobreviviente de la jet set". Nos invitaron a volver este fin de semana pasado para ver las modificaciones en dos años. Me complace decir Isla Palenque es todavía casi toda una reserva natural como se había prometido, pero los signos de la comunidad planificada están tomando forma.

Isla-Palenque-es-en-el-golfo-de-Chiriqui-de-Panamá-homes-for-sale-500x217

Nos alojamos en lo que voy a describir como un hotelet cinco estrellas, seis habitaciones. Será la casa de alguien después de que el primer verdadero hotel está construido en la Isla Palenque. Tuvimos la oportunidad de realizar una caminata por una de las playas y en la selva tropical. Disfrutamos de algunos de los alimentos más innovadores que he comido en todo Panamá y el sábado hicimos una excursión con el diseñador del proyecto y gerente que vive en el lugar.

Cómo llegar a la Isla Palenque necesario una unidad de Boca Chica y un paseo en bote de treinta minutos en un nuevo muelle.

Olvídese de Fantasy Island

Olvídese de Fantasy Island

Nos dieron la bienvenida con un estilo que recuerda a Ricardo Montalbán, excepto, fuimos recibidos por dos damas de gracia a la vez demasiado jóvenes para recordar Isla de la Fantasía. Eran parte del personal de lo que resultó ser la pequeña casa más bonita de la isla.

Nuestros cócteles de bienvenida

Nuestros cócteles de bienvenida

Después de un fin de semana allí, me decidí a tomar tres días para compartir nuestra experiencia. Hoy en día sólo un poco sobre el alojamiento, ya que representan la calidad del diseño y la innovación. El hotel actual se basa en el diseño de una casa de seis habitaciones. Es un diseño que nunca he visto antes. Cada habitación es parte de una pila de dos niveles, cada pila independiente, que flota sobre el suelo con las conexiones con el salón y al aire libre. El salón cuenta con una piscina desbordante y vistas al océano. Cada unidad cuenta con aire acondicionado, dos o tres duchas diferentes, una bañera para dos. El agua es calentada por el sol y los interiores verdaderos apartamentos en sí. Al principio pensé que cada palo habitación era una cabaña de pie libre, menos una cocina, pero no que sea, cada uno es un dormitorio.

Isla Palenque

Baño Isla Palenque

Los baños no son por lo general fotogénicos pero este tiene una pared de la ducha. una bañera construida para dos y detrás de esas puertas de una ducha al aire libre que está abierto al cielo y cerrado a miradas indiscretas. Fue muy divertido. El inodoro tiene su propia habitación.

Suite Isla Palenque El traje tiene una cama king size, sala de estar y se abre a una vista del océano y una terraza flotante. Pasé la mayor parte de mi tiempo en la terraza mirando al mar. No hay cable, de hecho, no hay televisión, que lo necesita. Tienen Internet y proporcionan un Ipad en cada habitación.

Isla Palenque vista a la playa desde el hotel

Isla Palenque vista a la playa desde el hotel

Isla Palenque

Kayak

La imagen de abajo es el hotel de la playa. El Joron es el restaurante. El techo en el centro del salón y la entrada a la casa.

Isla Palenque Hotelito de la playa

Isla Palenque Hotelito de la playa

Mayra sufrimiento

Mayra sufrimiento

Isla Palenque quiere que usted, los residentes locales que tiene nuestra experiencia por lo que están ofreciendo un buen acuerdo para la cobertura de vacantes a corto plazo. Mañana más, la pornografía de Alimentos, la verdad desnuda sobre una gran comida.

Tasa de descuento VECINO5
La tarifa del paquete inédito especial se aplica a estancias de 2 o más noches entre 11 a 19 mayo, e incluye:

> Alojamientos Jungle Room
> Todas las comidas
> 1 Excursión Isla por habitación-noche, en tours ofrecidos por nuestro horario regular
> Traslado desde / hacia Boca Chica

El precio por habitación, por noche para este paquete es de $ 195 (valor: $ 540/night; ahorrar más del 60%). Todas nuestras habitaciones son dobles pero uno de nuestros Jungle habitaciones pueden alojar a una tercera persona; añadir una tercera persona a esta sala le costaría $ 95.

Todo lo que se necesita para tomar ventaja de esta tasa es introducir el código VECINO5 tarifa. Por favor, tenga en cuenta que esta es una oferta de "último minuto", lo que significa que sólo se puede canjear 7 días de antelación y está sujeto a nuestra disponibilidad. Además, esta tasa es estrictamente "boca a boca", que significa que no se puede publicar en línea, pero si lo desea puede enviar por correo electrónico a cualquier persona que usted piensa que estaría interesado.

Este es el ENLACE a su sitio web de forma más información.

El camino hacia Pedasí y el gusto de la realidad

Después de oír hablar de la emoción y el crecimiento por la península de Azuero que quería ver con mis propios ojos, no los de la gente que vende o está tratando de vender castillos de arena. Mayra y yo visitamos hace dos años cuando estaba escribiendo para vivir e invertir en Panamá, esto fue un retorno a relajarse y ver todos los cambios.

La nueva carretera de cuatro carriles de Divisa a Las Tablas se está moviendo a lo largo y el viaje por la península es mucho más rápido que antes. Un crédito masivo para el gobierno actual es que la inversión en infraestructura, al menos, en el crecimiento de propulsión teoría, se duda tentadora la inversión privada.

Pasamos a través de Chitré, Los Santos Las Tablas en nuevas y mejores carreteras. Hay un número extraordinario de nuevas empresas y la evolución en la región de Chitré. Siempre me gustó Chitré como ciudad panameña muy tradicional, al igual que gran parte de Panamá que tiene un nuevo sabor; el sabor de la inversión y el crecimiento.

Mayra y yo llegamos a Pedasí, cerca de la puesta del sol, cerca de cinco horas y media de David. Hicimos llevado a una poco entusiasta obstáculo de tráfico Indígena en la carretera entre Tole y Santiago. Había menos de diez personas allí y más de ese número de la policía antidisturbios de espera en el camino. Nosotros y todo el tráfico atravesamos sin ser molestados.

Nos quedamos con algunos buenos amigos que tienen un pequeño B & B apartada a unos 30 minutos al oeste de Pedasí, cerca de Playa Venao. Yo recomendaría alojarse allí si desea hacer el viaje y quieres estar cerca de las dos de los campamentos de surf y el pueblo. Goeff y Caroline son antiguos residentes de Boquete que ahora viven la vida en la playa. Este es un enlace a su sitio web, ENLACE .

Este el punto de vista de su porche trasero, no es un campo de golf, pero podría ser un putting green.

Playa Lifestyle Pedasí Panamá

Playa Lifestyle Pedasí Panamá

El sábado pasamos el día el seguimiento de nuestro viaje antes de hace dos años. En ese viaje nos reunimos con algunos de los desarrolladores de playa propiedad frente al que llegó de Israel de convertir la costa del mar en pie de finca a la evolución de la línea de lote. El número de viviendas en cada desarrollo se ha duplicado en dos años. Entonces usted podría contarlos con una mano, ahora después de dos años se necesitan dos manos.

Desarrollo frente a la playa en Pedasí Panamá

Desarrollo frente a la playa en Pedasí Panamá

Parece que cada pasto cerca Pedasí es ya sea para la venta o se ha vendido a un promotor. Lo único que falta son los compradores de los lotes que han creado. Pedasí cuenta con un nuevo hospital en construcción y un aeropuerto completado en diciembre de 2011 que acaba de abrirse. Visitamos el aeropuerto y dimos un paseo por la pista, porque sólo nosotros, algunas vacas y una manga de viento estuvimos allí. Actualmente no hay vuelos regulares en Pedasí. Mi curiosidad corrupción política se preguntó quién podría haber sido el dueño anterior de la pastura que ahora es un aeropuerto sin personal, las instalaciones o el estacionamiento de combustible.

Pedasí Aeropuerto Panamá tiro terminal de formar la pista de aterrizaje

Terminal de Pedasí Aeropuerto Panamá disparado desde la pista

Como tantas historias en Panamá creo que el terreno de juego en Pedasí es una especulación sobre el futuro. Las playas cerca de Pedasí son fantásticos, algunos literalmente desierta, los turistas vienen, los surfistas aman Playa Venano y pescador encantan las aguas de la costa. Le pedí que está comprando en Pedasí y oído cosas interesantes, la mayoría de las ventas en el área están llegando como la clase media de Panamá está invirtiendo en casas de vacaciones en la zona de playa, casas de venta por un poco más de $ 100.000. Es realmente refrescante ver que la economía de Panamá está permitiendo a los panameños a cometer los mismos errores que se cometieron en América del Norte hace una década. Me dijeron que las propiedades de playa están vendiendo lentamente y suelen ser de vuelta en el mercado de rápido como la gente descubre que no hay nada que hacer en Pedasi allá de surf y la pesca. Las playas no han inundado ya que los proyectos iniciados, pero las memorias locales ir más atrás de los acontecimientos.

Hay una demanda de alquileres, como en Boquete, que podría hacer para una buena inversión a largo plazo. A pesar de los frecuentes fracasos de urbanizaciones no hay duda en mi mente que esta área con el tiempo se convertirá en la Rivera Francesa de Panamá. La única pregunta que se hará ya sea yo o mis hijos vivió para verlo; quizás mis nietos.

Playa cerca de Pedasí Panamá

Playa cerca de Pedasí Panamá

Los restaurantes locales en las playas como Playa Arena siguen siendo asequibles y muy divertido. Usted puede comprar el almuerzo para cuatro personas con unas cuantas rondas de cerveza por menos de $ 35, lo hice.
roadtriping2
Pedasí es un lugar hermoso y remoto a visitar y pasar unos días en las playas. Disfrútalo mientras puedas, porque como todas las cosas en Panamá los tiempos están cambiando y las cosas que hizo Panamá atractiva para muchos se están convirtiendo en las cosas que algunos de nosotros huyeron.

% d bloggers les gusta esto: